viernes, 30 de noviembre de 2007

Se vuelve a escuchar el GOYA en las alturas.

Sin ninguna duda, sin errores del arbitro, sin clima raro, sin ningún pretexto, simplemente los pumas han vuelto a la elite del futbol mexicano con un gran futbol. Se vuelve a escuchar el GOYA en las alturas.

Felicidades Tuca, te lo mereces, has regresado a las bases de los pumas, jugadores con experiencia, Bernal, Palencia, González, Castro; extranjeros comprometidos y que aportan mucho al club, Verón, Solari, Scocco; jóvenes de la cantera madurando a pasos agigantados, Barrera, Velarde, Moreno, Espinosa; y el gran líder de este equipo, el motor, la bujía, el toque, el cerebro, el mejor jugador de Pumas desde hace cinco años: Leandro.

Ayer los Pumas borraron al Santos, si al mismo Santos que rompió la liga y que sólo perdió un juego cuando le faltaba medio equipo titular. Ayer este equipo no apareció. Pumas debió ganar escandalosamente, pero nuevamente su falta de contundencia lo evitó. Sin embargo, tres goles son una losa muy pesada.

Guzmán ha crecido mucho como entrenador, pero ayer Ferreti le enseñó que hay cosas que sólo se aprenden con el tiempo. Ojala haya justicia para este ejemplar profesional, Tuca sólo ha ganado un título, con las Chivas hace 10 años, pero hoy más que nunca, por el futbol desplegado, su equipo es el claro favorito al título.

Felicidades para la mejor afición de México, para el mítico estadio universitario, que pesa mucho e impulsa a su equipo, para la clase universitaria, pero sobre todo, felicidades para el futbol mexicano, tenemos de regreso a los Pumas, con un futbol espectacular y con la importante cantera universitaria.

Hoy más que nunca... GOYA! GOYA! Cachun Cachun ra ra, Cachun Cachun ra ra, GOYA! UNIVERSIDAD!!!!

P.D. Hugo, deja de llorar por los europeos para el preolímpico; ahi, en tus raíces, en Ciudad Universitaria, tienes la respuesta para sacar adelante tu compromiso del 2008.

No hay comentarios: