martes, 20 de noviembre de 2007

Cosa de 4

Inicia la liguilla de México, por fin inicia el futbol de un torneo que empezó a inicios de Agosto. Es lo que hace el sistema de competencia de México, 18 semanas después de iniciado el torneo empezamos a ver algo de futbol en la cancha.

A continuación hago algún comentario y mis predicciones de lo que veremos:

Santos vs Morelia. El mejor equipo de las 18 semanas, el único que intento hacer futbol, y a veces lo logró; contra el equipo que eliminó al América e hizo feliz a medio México. Un duelo muy disparejo, ganará Santos claramente.

Toluca vs Pumas. Quitando mi gran cariño por los colores universitarios, el Toluca es el equipo que más será afectado con las eliminatorias en Sudamérica. Perder a los dos mejores jugadores que tienen no es fácil. Pero va más allá, es el que ordena la defensa y el mandón de la delantera. Pierde mucho el Toluca en el juego de ida y Pumas al contragolpe en el juego de vuelta puede ser mortal. Ganará Pumas.

Atlante vs Cruz Azul. La historia de la cenicienta sólo existe en Disney. Atlante jugó bien, aprovechó todo el potencial de su equipo pero creo que ya llegó al límite de sus posibilidades, y estas son muy inferiores a las del Cruz Azul. ¿Porque es favorito Cruz Azul? Por Markarian, sólo por él, que si esta haciendo diferencias. Ganará Cruz Azul fácilmente.

Chivas vs San Luis. Muy parecido al juego Atlante vs Cruz Azul, las cenicientas no existen... San Luis verá pasar al Guadalajara sin mayor problema. Una vez más la apuesta de Vergara le saldrá bien. Pasa Guadalajara sin ningún problema.

Así: Santos vs Pumas y Chivas vs Cruz Azul... 3 de los 4 grandes del futbol mexicano, ¿negocio redondo no?

No hay comentarios: